domingo, 20 de febrero de 2011

Haber chispitas, que sé que piensas que soy un imbécil y bueno la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota, y vale que nos hemos dicho cosas chungas, somos diferentes y nos peleamos y aveces no nos aguantamos, pero en el fondo sabes lo que pasa? que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida. Y sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambio para mejor, vaya, yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre.. pero ahora no. Y sabes lo que me cuesta aún más decirte? que esa cosa que te pasa.. de los calambres, ya sabes, que me da igual, que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida yo quiero seguir ahí a tu lado, te riña no sabiendo decir las cosas, sacándote de quicio, toda una vida, solo si tu quieres#

No hay comentarios:

Publicar un comentario